Mensajero estudioso de la Consciencia Cósmica Mental

Presentación

Richard Wilson

Soy Francés, Filosofo, alumno/discipulo del maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov: http://aivanhov.zoomblog.com/ y del Profesor José María Vazquez Mazón (Neuropsiquiatra).

Mensajero estudioso de la Consciencia Cósmica Mental. Mi atención se centra en el estudio de la existencia humana, sus misterios, en el sentido mas profundo y mas hermético. «Conócete a ti mismo, y conocerás a los demás.”

Como el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, el perfeccionamiento en todos los ámbitos de la existencia humana es mi caballo de campaña. Mi política es no hacer política. Yo me dedico a la Filosofía gnóstica aplicada a la existencia cotidiana. …

Todas las claves están en el reconocimiento de nuestra DOBLE NATURALEZA: Ego y Espíritu.

Afirmo que estamos en medio de grandes acontecimientos evolutivos que están cambiando todo en este planeta, seres humanos incluidos. Mejor estar bien informado, si se quiere comprender, lo que esta pasando.. Lo importante es saber armonizarse con los cambios en curso… o perecer en el intento de resistirse…

Publicado por

Richard Wilson

Soy Francés, Filosofo, alumno del maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov: http://aivanhov.zoomblog.com/ y del Profesor José María Vazquez Mazón (Neuropsiquiatra) Mi atención se centra en el estudio de la existencia humana, sus misterios, en el sentido mas profundo y mas hermético. "Conócete a ti mismo, y conocerás a los demás.” Como el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, el perfeccionamiento en todos los ámbitos de la existencia humana es mi caballo de campaña. Mi política es no hacer política. Yo me dedico a la Filosofía gnóstica aplicada a la existencia cotidiana. ...Cada uno cosechara los frutos de lo que ha sembrado... Afirmo que estamos en medio de grandes acontecimientos evolutivos que están cambiando todo en este planeta, seres humanos incluidos. Mejor estar bien informado, si se quiere comprender, lo que esta pasando... Lo importante es saber armonizarse con los cambios en curso para evolucionar… o perecer en el intento…

Deja un comentario